jueves, 22 de julio de 2010


Ya no encuentro esa manera de expresarte lo que siento, y es que todo mi cariño es enorme, de verdad que haaay!! Me falta demasiado,demasiado para expresarme de la manera correcta, para decirte con claridad lo mucho que te quiero Elohim.
Tu me haz regalado esos momentos que me hacen llorar de felicidad, no sabes lo que una simple sonrisa tuya puede significar en mi vida :) un abrazo, un beso en la mejilla, un ... hola como estas? eso todo eso me mata de felicidad.
Todo eso es lo mas importante para mi :) lo de mas es lo de menos!!!!!
Mi corazón se parte cada vez que vienen a monterrey y te vas, queda un gran vació en mi corazón, pero tienes que saber que yo estoy contigo en todo momento, si pudiera ser tu ángel de la guarda nunca tendrías que preocuparte por que nunca te abandonaría, pero aunque no lo sea, así soy! eso hago elohim, eso hago!!! Tienes a clary por siempre y para siempre! :) constantemente me acuerdo de ti, y siempre espero que te encuentres muy bien.
A veces me pregunto.... algún momento de tu vida has pensado en mi? haz visto alguna fotografía, algún dibujo o cartita y te haz acordado de mi???!
eso seria tan bonito :') y también me gustaría demasiado verte cuando lees una de mis cartitas, woow! todo seria tan increíble!
Haay elohim, elohim!!!! Cuida mucho a mi corazoncito! :) por que tu lo tienes!!!!!! o mas bien el te tiene a ti y no te dejara ir nunca!!!!!! :)
Un te amo sin sentirlo es muy fácil decirlo, pero un te quiero de todo corazón es lo mas bonito del mundo, y sabes.... te quiero mucho elohim!!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario