lunes, 26 de julio de 2010

Te elevas en una batería, hay fuego, gritos y miles de personas que admiran al dios de la batería elevarse, yo.... cierro mis ojos y trato de imaginarme a tu lado, sintiendo toda esa emoción y adrenalina que puedes llegar a sentir mientras estas tocando, el publico te aclama y tu junto a tu batería se elevan.
Y así con mis ojos cerrados disfruto mas ese momento, que se queda grabado en mí para siempre.

Tú te llevas mi atención en todos los conciertos, nunca dudes en voltear hacia mí para darte cuenta de que nunca dejo de mirarte.
Nunca dejo de emocionarme y sentir algo especial cuando te escucho tocar.
El sonido del bombo, como un latido de mi corazón, y cuando tu tocas, ese sonido se vuelve mas especial, se va apoderando de mi corazón.
El sonido de los platillos, el sonido de la tarola, en pocas palabras... cuando tu tocas una batería común y corriente logras convertirla en tu gran batería poderosa!! GRACIAS, GRACIAS! esos sonidos son parte de mi vida, disfruto tanto escucharlos!!!!!

Tu eres ese toque especial de cualquier batería, y también en mi vida!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario