jueves, 22 de julio de 2010

tercera canción

esta rola es de moderatto y no por ser la tercera y ultima que les comparta quiere decir que sea la de menos importancia, en realidad para mi es una cancion hermosa, que cada que voy a algun concierto de moderatto es la rola que mas me hace llorar y soñar, en serio que me pone bien sentimental jejeje.... todo lo que dice, esa cancion me gustaria cantarsela a el algun dia :') ese es mi sueño imposible, por que en si la rola pues para mi es todo lo que pasa, el vive sin mi, yo muero por el!! el puede seguir mientras yo no me la acabo, me dejo sola y destrozada!!! :'( cancion hermosaaa!!!! cada que la escucho en vivo la canto de todo corazon, y se la canto a el!!! solo a eeeel!!! :')


Tú puedes reír
mientras yo lloro por ti
tú vas por ahí
mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto tanto

Tú vives sin mi
mientras yo muero por ti
y tú puedes seguir
mientras yo no me la acabo me dejaste solo y destrozado


Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estás,
sin ti,debo seguir aunque no quiera,
creo que ya no hay otra manera
sin ti debo seguir
aunque seas tú la vida entera
creo que ya no hay otra manera... uuuu

Tú puedes pensar
mientras yo no entiendo más
y tú puedes gritar
mientras yo no tengo fuerzas me mal viajo y sueño que regresas

Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estás,
sin ti debo seguir
aunque no quiera creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir
aunque seas tu la vida entera
creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir
aunque no quiera
creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir
Aunque seas tu la vida entera
Creo que ya no hay otra manera


TU PUEDES PENSAR, MIENTRAS YO NO ENTIENDO MAS!!! TE QUIERO CON TODO MI CORAZON ELOHIM!!!!!!!! :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario