lunes, 26 de julio de 2010

Como seria mi vida si pudiera existir el día en el que en vez de escribirte en este espacio pudiera personalmente decirte todo esto.
No hablo solo de decirte unas cuantas palabras, hablo de decirte demasiado, pero ese día al igual que todo lo que tengo que decirte es demasiado imposible para mí.
Siempre existirá algo que me impida decirte mil cosas que tengo guardadas en mi corazón.
Ojala algún día pudiera hacerlo!, ojala algún día tu también me compartas poquito de lo que piensas de mi, que es lo que pasa por tu mente cuando me vez? recuerdas mi nombre? recuerdas algunos fragmentos de alguna de mis cartitas?
Elohim! lo primero que yo pienso al verte es... tengo otro momento guardado en mi corazón lleno de felicidad para toda la vida! pase lo que pase, con el simple echo de verte, ya me hiciste feliz!
Dime quien puede lograr eso en una persona? solo lo logra aquel ser humano que se vuelve tan especial en nuestras vidas.


Ya te diste cuenta? tu eres ese ser humano tan especial en mi vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario