lunes, 19 de julio de 2010

puedo ver tu alma.


Por que??, yo me pregunto, por que? por que algunas personas solo se enamoran con la vista de tu físico?, por que hay gente demasiado interesada?, por que fijan su mirada en ti solo a eso???, si de verdad tu por dentro vales mas, para mi eso es lo de menos, claro! acepto que eres muy apuesto, eres todo un galanazo, pero eso para mi siempre ha sido lo de menos, yo me enamore de ti desde el primer momento que te vi con moderatto, en ese disco... "detector de metal" fue ahí, sin ninguna razón, me enamore de ti, cada que te veía en los videos, wooow! no se, me sentía completamente diferente :) por que en ti pude ver a alguien increíble.
Casi siempre se dice que la atención se centra en el vocalista de una banda, pero eso conmigo no funciono!!! Solo tenia ojos para ti, tu manera de tocar, de expresarte, tu mirada!!! En ella hasta sentía que podía ver tu alma!!!!
El verdadero cariño esta en una mirada, un abrazo, un beso, un te quiero, esas palabras que me dices cuando logro estar junto a ti son lo mas bonito de mi vida.
GRACIAS!!!!!
Siempre estas en mi corazón Elohim Corona, siempre siempre siempre!!!!

Gracias a ti ahora me enamoro con el corazón. Gracias a ti me puedo sentir viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario