viernes, 28 de mayo de 2010

no me da miedo soñar...



un momento junto a ti, cambiaria lo mas valioso que tengo para poder estar otro momento junto a ti, frente a ti, verte a los ojos, y con mi voz entrecortada decir que te quiero mucho, que te amo y que eres todo para mi!!!!
Como hubiera querido que nunca terminara el día en que te conocí por primera vez después de muchisimos años de espera!!! :)
Gracias por hacerme feliz con tan solo verte, en ese momento no me importaba si volteabas a verme o me conocías, lo único que me importaba eras tu!!! por que estaba ahí viéndote, solo a ti!!!! :')
El mundo se me cerro, solo existías tu, por un momento creí que era uno mas de mis sueños, pero no era así! era real!!! todo lo que paso fue real, estaba tan feliz!!!! creo que mi sonrisa nunca desapareció, por aun cuando lloraba de la emoción y felicidad estaba riendo, por primera vez en mucho tiempo volví a sentirme como cuando era niña y me la pasaba sonriendo a cada momento!!!
Estuve entre tus brazos, te bese en la mejilla, te dije que te quería mucho & por primera vez tu escuchaste todo, tu, tu, tu y solo tu!!!!!
Gracias Elohim Corona, todo esto que escribo son palabra sinceras y que te las escribo de todo corazón, espero pronto volver a estar un momentito contigo, pero sabes.... te podre ver y abrazar, 1, 2, 3 veces.... las que sean!!!! y mi emoción siempre va a ser igual o mas que la de la primera vez que te pude abrazar!!! :)


NADIE ME APAGA ESTA FELICIDAD!!!! :)
27/05/2010♥

"La única diferencia en mi es que ni todo el cariño que sus miles de fans le tienen es comparado con el cariño que yo le tengo, mi cariño, amor, aprecio y admiración es mas grande que el universo" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario