sábado, 15 de mayo de 2010

16 de mayo, una fecha especial! (:




Jesus Corona, mejor conocido por nosotros como Elohim Corona "el dios de la batería"
Un 16 de mayo, pero de 1974 llegaste al mundo, llegaste para hacernos saber que tu eres el dios de la batería, el mejor baterista de mexico,eres la persona mas increíble que haya conocido jamas.
Hoy que cumples un año mas de vida, un año mas de cumplir todos tus sueños, de hacernos saber que los sueños si se cumplen, de llenarnos de momentos de felicidad, de momentos increíbles e inolvidables... Quiero desearte lo mejor, que sigas rockeando muchisimos años mas, quiero que sigas siendo siempre nuestro dios de la batería, pasatela increíble elohim, en compañía de todas las personas que te rodean, de esas personas que te aman como no tienes idea,te mereces lo mejor elohim, pero creo que lo mereces y lo tienes, por que nosotros, tus fans, te amamos muchisimo elohim, te queremos demasiado y siempre siempre te estamos apoyando.
Como tu no hay dos ni tres, eres único!!!
Me encantaría poder estar abrazándote hoy en tu día, me encantaría decirte a ti personal mente FELICIDADES jejeje :) pero lamentablemente no se puede :( aun así.... espero que mis mejores deseos y mi buena vibra la recibas en donde quiera que estes.
Que diosito te llene de muchas bendiciones mi querido elohim, que dios te permita vivir muchos años mas, y que esos años que siguen los disfrutes mucho mas de lo que los haz disfrutado hasta ahora.
Sigue haciéndonos vibrar de emoción cada vez que te vemos tocar la bateria, sigue disfrutando de lo mejor que te da la vida.
Que nunca te falte felicidad mi querido elohim, por que eso es lo mas importante en el mundo, pero sabes.... creo que nunca te faltara felicidad, por que si llegas a entrar en momentos de tristeza, momentos en los que ni siquiera sabes que hacer para salir de ese mal rato... debes de recordar que nos tienes a nosotros, tus fans, que te brindamos un gran espacio especial en nuestros corazones para que nunca te falte nada de lo que te mereces!


¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Elohim Corona!!!! "Dios de la Batería"

No hay comentarios:

Publicar un comentario