viernes, 28 de mayo de 2010

27 de mayo del 2010. FUE REAL!!!! :D

haaaaaaay haaaaaay!! :') miis amiiigoooooosss!!! estoy muy feliiiz! :) no saben! en serio que aun no lo puedo creer!!!! aun no me hago a la idea de que ayer conocí a elohim corona♥ mi sueño se hizo realidad!!!! :')
fue algo que jamas olvidare, algo que me pondrá feliz en todo momento!!!
elohim es increíble, lo admiro, lo quiero, lo amo!!!
les contare.....
ayer, llegue muy temprano como a eso de las 11:00 am a backstage ;-) me baje del carro, y escuche una batería, mientras caminaba hacia la puerta, no pensaba en nada mas.... solo en "que por favor sea el" :)
y wow! mi gran emoción cuando entro y estaba ahi, tocando la batería!!! :') me acerque despacio, me senté un momentito pues estaba tan feliz, nerviosa, emocionada que wow! jajajaja... estaba temblando, y en eso saque un cartelón amarillo en el que lo puse a el, lo vio y volteo!!! :D :D :D me saludo y sonrió! :) yo estaba tan nerviosa que no le pude responder :( jejejejeje... pero ahí estaba!!! a escasos metros de mi.
Uff!.... luego vi a mi amiga dani, me senté con ella y en eso llego nora :) estuvimos las 3 tan cerca de el!!! :D
nora y dani estaban con el y luego me acerque y le dije.... elohim!!!!! :') me quede en shock por un momento solo le pude decir.... te tomarías una fotito conmigo???? y me dijoo sii sii!! :) awwww.... jejeje cuando la tome, le dije.... el viernes pasado tuviste una clínica, y una amiga te llevo una carta de parte de una chava de monterrey?? el dijo si! y luego le dije... la leíste??? yo te la envié!!! :D y no alcance a escuchar muy bien pero le gusto :) su cara y awww!! :') jajajaj.
luego se tomo fotitos con mi manta, mis cartelones y asi!!! :D
después se fue, y dijo que en un ratito regresaba!! :D ahiestuvimos esperando hasta las 5 mas o menos... y luego regreso!!!!!! todos gritabaamoos ELOHIM ELOHIM ELOHIM!!!! ;-) empezó a tocar, empezó a contestar preguntas y yo owww! estaba con una cara de felicidad que wow!!! le preste mucha atención, no solo a el, si no a lo que decía acerca de la batería, por que me gusta tocar la batería y ojala algún día pueda ser como el! :) en fin.... estuvo todo muy muy bien! :)
& luego... venia de nuevo el momento de volverlo a ver, de volverlo a abrazar :) de tener una firma y una fotito! :)
antes de pasar con el, estaba con mi amiga mariana, con la persona que siempre me daba esos ánimos día a día de.... "Clarissa, Elohim algun dia vendra, y lo conocerás, estarás con el y le dirás que lo quieres mucho" en serio mariana! estoy tan agradecida contigo!! :) bueno.... estaba con ella y empecé a llorar de felicidad, a llorar y reír :)jaja trate de calmarme pero duro poco, por que en cuanto estaba de nuevo frente a el, mi voz se empezó a quebrar un poquito, jaja quería disimular pero no pude :') elohim se levanto y lo abrace y llore, le dije que lo quería demasiado, no podía creer que estaba ahí con el, no quería que se terminara el día!!! :'(
me dijo que no llorara, y awww!!! estuve con el y aun no lo creo!! :) elohim es una gran persona, una gran ser humano, como siempre lo imagine!!!! siempre confié en que este momento pasara lo que pasara seria inolvidable para mi :)
nunca olvidare ese día!!!! nunca nunca!!!! y a elohim siempre lo llevare en mi corazón!!!!!!
GRACIAS ELOHIM!!!!!!!!!!! :)
la verdad no puedo exprsarme bien, pero aun sigo emocionada, jajajajaja! :)

ahora no me da mas miedo soñar, por que los sueños si se cumplen, los sueños si se pueden alcanzar, si lo deseas con ganas todo lo puedes lograr, todo llega cuando tiene que llegar! :)

y lo unico que me hace diferete de los miles de fans de elohim, es que ni todo el cariño que ellos le tienen es comparado con el que yo le tengo, mi cariño y amor hacia el es mas grande que el universo y que todo lo que pueda existir!!!, cuando las cosas se hacen de ♥ valen mas!!! :) todo lo que hago por el y para el lo hago con el ♥ :) el se lo merece! es increibleee!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario