martes, 18 de mayo de 2010

mi sueño, esta por cumplirse!...

Les ha pasado que las cosas llegan cuando menos se lo esperan?
les ha pasado????
a mi si! y justamente hoy me dieron la gran noticia de que elohim corona viene a monterrey!!!!
pueden creerlo???? pueden creer que por fin! lo voy a conocer? que por fin yo les podre contar una historia como las que siempre me contaron? una historia que eh estado imaginando desde hace ya mucho tiempo y por fin podre contársela a ustedes!!!!
por fin lo abrazare, le diré cuanto lo amo!, le diré tantas cosas, no podre evitar llorar de felicidad cuando lo este viendo, no podre evitar abrazarlo con todas mis fuerzas.
Creen que el note que estuve esperando este momento desde hace mucho tiempo???
Y es que cuando las cosas las deseas de todo corazón... pasa esto!! pasa que tus sueños se cumplen y no importa cuanto luches por ellos si los deseas con ganas todo puede pasar!!!!! las cosas llegan cuando tienen que llegar!!!
mi sueño esta a punto de cumplirse, mi sueño!!!!!!! :') el que mas eh querido que se haga realidad, por fin!!!!
nunca deje de creer en lo increíble, nunca deje de pensar un momento en el, siempre en mi corazón, siempre siempre, y ahora mi corazón esta latiendo muy muy rápido de tanta alegría que siente!!!!
no pude evitar llorar, gritaaaar coon toodaaaaa mi fuuerza, todaas las emociones mas bonitas que puedo llegar a sentir son inevitables en estos momentos llenos de tanta pero tanta felicidad!.
Imagino el momento, lo imagino pero se que no sera igual pues mi momento en esta vida, sera muchisimo mejor!!!
Gracias a todos mis amigos que siempre me hicieron soñaar con ese momento, y ahora mas que nunca me doy cuenta de que ustedes al igual que yo están felices, felices de que por fin se cumplira uno de mis sueños!!!!! :)



Los sueños si se cumplen, los sueños si se hacen realidad, si lo deseas con ganas lo puedes lograr, todo llega cuando tiene que llegar!.


Elohim... siempre me hiciste soñar, y ahora me harás vivir "mi momento" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario