sábado, 20 de febrero de 2010


Podria pasarmela viendote en videos, esos videos en los que veo que cumples los sueños de miles de fans que como yo, han esperado muchisimo tiempo para conocerte y decirte todo lo que se guardan dentro de sus corazones.
Creo que esos momentos son los que nunca se olvidan, son los que tu les regalas a tus fans, son momentos en los que el recuerdo es lo mas bonito que nos podemos llevar, son momentos que se quedan para siempre tatuados como sellos en nuestras almas,momentos magicos e irrepetibles.
Me gustaria saber si mi momento de conocerte sera como el de los demas o mas o menos especial que el de ellos. La verdad... aveces es mejor no esperar nada y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar.
Asi como lo sueños, que llegan cuando tienen que llegar! se cumplen!!!!! y yo espero que mi sueño no tarde demasiado! :)
E L O H I M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario