martes, 23 de febrero de 2010

06deOctubre2009.Moderatto@UDEM


El 06 de octubre del 2009 Moderatto nos ofrecio su ultimo concierto del año en Monterrey, N.l.
Fue un concierto lleno de mucho rock, que al igual que todos los demas, me prendio muchisimo!!!
Fue Genial! :)
Y mas genial por que se que Elohim supo que estaba ahi, gritandole y apoyandolo como siempre, mandandole besos y de todo un poco hehehe.
Creo estar segura o bueno algo asi, hehehe de que me regreso varios besos, pero al parecer si!!!
Y no se si vi bien pero en una de esas me envio uno muy bonito poniendose su mano en el corazon♥ :)
Esos momentos, son los que me gusta recordar mucho de los conciertos de moderatto, los momentos en que elohim puede verme y transmitirme un poco del cariño que tiene por nosotros, sus fans! :)
Nunva olvidare todas esas veces que me hizo feliz al solo voltear y sonreirme,
o las veces que me lanzo su baqueta y yo no podia creerlo!.
Elohim llena mis pensamientos, y se que algun dia podre expresarle todo mi cariño por medio de una sonrisa y una mirada desde el alma! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario