domingo, 21 de febrero de 2010

Moderatto en el Auditorio Nacional! WOW!!! :)






Pues como muchos ya sabran... ayer 20 de febrero moderatto se presento en el auditorio nacional como cierre de su gira QUEREMOS ROCK!
Por ahi se rumora que hubo mucho descontrol y que todos se prendieron en el reventon.
Tambien encontre el setlist de ayer y las rolas estuvieron fuegomenales!!!El concierto de seguro estuvo lleno de rock y mucho glam, y saben por que?... por que moderatto es el unico grupo mexicano que sabe prender a la gente como se debe! :D
Oh Yeah!!!
Ok. Aqui les pongo el setlist:) por si les gustaria imaginar esos momentos :P
1.- Zodiaco
2.- Si mi Delito es Rockear
3.- Quemandome de Amor
4.- Isabel
5.- Nueva Sensacion
6.- De mi Enamorate
7.- Palabra de Honor
8.- No hay otra Manera
9.- Mil Demonios
10.- Mi Papá
11.- Solo de Bateria de Elohim
12.- Dame un Beso
13.- Don (Miranda!)
14.- No podras
15.- Rock & Roll (Led Zeppelin)
16.- Sueltate el Pelo
17.- Muriendo Lento
18.- Hechizo de Amor
19.- Villa Coapa
20.- Sentimettal
21.- Ya lo Veia Venir

Me quede con muchisimas ganas de ir, pero soy de monterrey :( Pero el año entrante creanlo que ahi estare en primera fila!!! Yo se que ellos vienen a Monterrey y asi pero me encantaria disfrutar de un concierto de Moderatto en el Auditorio Nacional, se dice que es el mejor concierto que dan en su gira!. ahahahaha!

Y ahi las fotos del dia de ayer! tomadas por Toni Francois, que siempre nos trae buenos momentos.Yeah!!!
Se que nos les puedo dar detalles con exactitud por que no estuve ahi, pero se que por ser moderatto, todos salieron con buen sabor de boca y creo que muchos se quedaron con ganas de rockear!
Rock On!

No hay comentarios:

Publicar un comentario